Evolve presenta su nueva actualización con un nuevo personaje incluido

Evolve sigue transformando su nueva cara y en esta ocasión llega el primer gran cambio en una nueva actualización.

A la par que comienza su nuevo evento, Shear Madness llegará una nueva actualización semanal para las siguientes 5 semanas y lleva como nombre Quantum Surge la cual podrás obtener a partir de este mismo día.

Entre los cambios más significativos está la incorporación de un nuevo personaje, Quantum Caira, dicho personaje es un médico que usa "curación sostenida y colocación cuidadosa" para mantener al equipo cazando al monstruo. A diferencia de otros médicos, Caira no tiene una ráfaga de curación y para ser útil necesita usar un posicionamiento inteligente de su campo de regeneración "combinada con un campo de protones oportuno" que le permite maximizar su utilidad.

 

Además del nuevo personaje la actualización presenta un nuevo modo de forma cooperativa las adaptaciones del resto de los personajes, 3 variaciones de los mapas y funciones y mejoras que sugirió la comunidad. Por otra parte el evento antes mencionado ajustará el balance, tendrá tutorial de Cazador más avanzado y una opción completamente nueva que se llama "Prueba antes de comprar" en la cuál podrás acceder a cosas que normalmente obtendrías al desbloquear con las LLaves Plateadas pero solo en el modo entrenamiento.

Con esto vemos que los encargados del juego realmente se está poniendo las pilas para revivir a este juego que por diversos motivos comenzó a morir lentamente pese a que prometía muy buenas cosas y que ahora con este cambio a juego free to play (así como las modificaciones que esto trajo consigo) el juego tenga la gloria que nunca pudo tener. Queremos saber tu opinión ¿qué piensas de esta movida así como de estas nuevas actualizaciones?

Te dejamos el tráiler del nuevo personaje.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs