Juegos de PS4 ahora en tu PC con Playstation Now

¿Se imaginan poder jugar sus títulos preferidos de PlayStation 4 en PC? Aparentemente en poco tiempo esto podrá ser una realidad y poder disfrutar de los títulos de la consola de Sony en sus escritorios.

PlayStation Now es un servicio con el cuál podemos hacer streaming de títulos de PS3 para nuestra consola PS4 o nuestra PC Windows, con cientos de títulos en el catálogo. Esto está a punto de ser aún mejor, ya que un comunicado en su blog oficial, anuncia que pronto también será posible hacer la transmisión de títulos de la consola de generación actual de Sony

Este servicio comenzará con una beta cerrada para algunos usuarios ya registrados del servicio Playstation Now, así que si ya están registrados estén pendientes para un correo que les invitará a probar el servicio.

Para aquellos quienes no hayan probado el servicio aún, podrían probar el catálogo ya existente con su prueba gratuita de 7 días.

Además de probar los títulos en PC, los usuarios de Playstation Now, tendrán oportunidad de tener sus avances guardados en la nube y utilizarlos ya sea en su PS4 o en su  computadora.

Este servicio podría presentar un parte aguas para quienes aún no se han decidido para comprar una consola PS4, aunque la experiencia dependerá mayormente de la conexión a internet y no de la PC que se posea. ¿Emocionados? En México esta característica no ha sido una gran realidad mayormente por las deficiencias de conexión, ¿Será posible si quiera el stream para títulos de mayor poder?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...