Las reglas cambian en Rápidos y Furiosos 8

Rápidos y Furiosos es ya una de las franquicias más longevas en el cine y ha tomado cierta relevancia, tanto así que nos toma por sorpresa el nuevo giro que se le ha dado a la saga.

 Con su título en ingles, The Fate of the Furious, es la octava vez que veremos la historia de Dom, solo que en esta ocasión será un tanto diferente, pues Brian y Mia se han retirado del juego y el equipo se ha desintegrado, por lo que una mujer misteriosa lo convencerá de regresar al negocio criminal, dándole la espalda a sus amigos y siendo perseguido por los mismos.

Como es costumbre, podremos ver montañas de acción y autos destruyéndose, pasando por la costa cubana, las calles de Nueva York e incluso por el Ártico, algo a lo que los fans ya los tiene acostumbrados y que seguramente ya están ansiosos por ver, cosa que pasará el próximo 13 de abril.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...