Cars 3 nos presenta su elenco de voces en inglés con nuevos personajes incluidos

Kerry Washington, Nathan Filion, Lea DeLaria y el campeón mundial de la Formula Uno, Lewis Hamilton se unen a los personajes clásicos de la franquicia.

Los creadores de Cars 3 presentaron a los nuevos personajes que se unirán al gran conjunto de personajes que ya están en nuestros corazones. Brian Fee, el director de la película declaró: "En Cars 3 presentaremos divertidos e interesados personajes nuevos, así que realmente queríamos dar con las voces indicadas que nos ayudarán a darles vida. Con este equipo hemos dado en la tecla y no podría estar más contento".

Los nuevos personajes son los siguientes:

  • Natalie Certain, que tendrá la voz de Kerry Washington que es una respetada analista de estadísticas que conoce muy bien sus números. Súper académica y especialista en las matemáticas, CertAIN puede lograr las mejores calificaciones en su habilidad para evaluar las estadísticas de un corredor, pero podría estar subestimando la importancia de la determinación.

 

  • Sterling, que tendrá la voz de Nathan Filion, un brillante auto de negocios que dirige el Rust-eze Racing Center, una de las instalaciones de entrenamiento de élite más exitosas del país. El elegante Sterling aparenta ser modesto y despreocupado, pero los negocios son negocios, y Sterling está determinado a asegurar que todas sus inversiones den frutos.

 

  • Miss Fritter, con la voz de Lea DeLaria, una leyenda local en las carreras de demolición del Autódromo de Thunder Hollow. El formidable tamaño del bus escolar de Miss Fritter es intimidante, pero son sus chimeneas mortíferas, su filosa señal de Stop y su alocada colección de patentes de sus víctimas las que suelen hacer que sus rivales aceleren en dirección contraria.

 

  • Finalmente el campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, le dará la voz a Hamilton, un asistente de voz incorporado y equipado a Cruz Ramirez, la entrenadora de alta tecnología. Cuando “El Rayo” McQueen realiza su entrenamiento fuera del campo, Cruz recurre a la ayuda de Hamilton para mantener al competidor bien encaminado.

Estos se suman a todos los personajes que viven en Radiador Springs  para darnos lo que será ya la tercera entrega de esta saga y posiblemente la más emocionante. 

Falta por ver quiénes estarán presentes en el doblaje latino pero por lo pronto ¿qué opinas de estos 3 nuevos personajes (4 si contamos al asistente de voz)?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...