Logan, sus tráilers para emocionarnos

La última película de Hugh Jackman como Wolverine está a punto de estrenarse, y el hype está a su máximo esplendor, por lo mismo les hemos reunido todos los tráiler de esta entrega para que inicien sus teorías de si en verdad será el final de la historia de Glotón. 

Sin duda cuando vimos este primer tráiler con música de Johnny Cash a muchos nos inundó de emociones encontradas, ¿una película basada en old man logan?, ¿pero cómo? Fox no tiene los derechos de los personajes que salen en el cómic, ¿esta es la última película de mutantes que habrá en el cine? En verdad llegaron estas dudas y muchas otras, pero el tráiler nos dejaba en claro que veríamos algo totalmente diferente de Wolverine

Con el segundo tráiler las dudas sobre la calidad de la misma iban creciendo, pero en verdad denota algo totalmente diferente en lo que hemos visto, y también el poder ver a X-23, clon de Logan (no es spoiler, esto existe desde hace demasiados años) nos daba la idea de que sería la película algo semejante a una roadmovie, tomando elementos de ese old man Logan, uno cansado, que ya no pelea pero que ahora deberá dejar su retiro por culpa de un antiguo amigo. 

Ya teniendo el último tráiler a muchos en verdad no nos importa si será una adaptación del cómic, solo queremos ver qué resultará de esta película ya que se ha clasificado como R, o sea, será una película para mayores de edad por la violencia extrema que tendrá la misma, por ese detalle, por el riesgo de no buscar un PG-13 sino narrar una historia cruda y de cómo en verdad es Logan, un arma para asesinar, es que deseamos que en verdad pueda ser un filme satisfactorio y no solo unos cuantos tráilers y clips emocionantes y una entrega decepcionante.

Como un extra les dejamos un clip de la película para que se sigan formulando teorías de qué veremos en el cine: 

Logan se estrena el 3 de marzo, así que ya aparten esa fecha, compren sus boletos y háganse a la idea de que Hugh Jackman no volverá a tener garras de adamantuim en la pantalla grande. Recuerden seguirnos en @ScreenMx para estar al tanto de estas notas y todo lo que ScreenMx trae para ustedes.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...