Celine Dion interpretará canción de La Bella y La Bestia

Celine Dion interpretará "How Does A Moment Last Forever" que estará presente en la película La Bella y La Bestia y a su vez estará incluida en la banda sonora.

La Bella y La Bestia se estrenará en marzo, y por ello se han revelado distintos detalles de la misma para generar la expectación que esta adaptación live action se merece. En esta ocasión, se reveló, hace un par de días, que la ganadora de cinco premios Grammy, Celine Dion interpretará una canción de la película.

How Does A Moment Last Forever es una balada que habla sobe atesorar los grandes momentos de la vida y estará a lo largo de la película en momentos específicos para luego tener la interpretación completa en los créditos. La canción tiene renombre detrás, puesto que el escritor es el ganador de ocho premios Óscar, Alan Menken y el legendario compositor ganador de tres premios Óscar, Tim Rice.

Esto de cierta forma es una especie de guiño dado que la canción de la película animada titulada con el mismo nombre, "The Beauty And The Beast" tuvo la melodía compuesta por Alan Menken, la letra de Howard Ashman e interpretada por el dúo de Celine Dion y Peabo Bryson. El arte del soundtrack está disponible en este link.

Finalmente te dejamos el último póster tríptico de la película:

¿Qué opinas? ¿Verás la película?

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...