Echa un vistazo a Firestorm en Injustice 2

Un grupo de luchadores de la WWE liderado por Austin Creed (Xavier Woods) fue de visita a NetherRealm Studios y se encontraron algo muy particular.

Con Kofi Kingston, Bayley y Sasha Banks de acompañantes, Austin Creed grabó un nuevo episodio de su canal de YouTube conocido cómo UpUpDownDown en las oficinas de los creadores de Mortal Kombat e Injustice, pero fue al saludar al mismísimo Ed Boon que se llevaron una grata sorpresa, quién les cedió la exclusiva para presentar a uno de los nuevos integrantes de Injustice 2, Firestorm.

En el video podemos ver algo del diseño del personaje, esta vez basado en Jason Rusch (una de sus más recientes "encarnaciones") y con un estilo de juego más apropiado para aquellos a los que les gusta tomar sus distancias.

Aunque se pueden ver algunos movimientos y ataques, esperamos que saquen un tráiler oficial de presentación con combos y mejor uso de sus habilidades como esa transformación con flamas azules que pudimos observar.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...