Checa el nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

En este video podemos ver al marsupial favorito de todos, completar uno de los niveles que forman parte de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.

Para aquellos que no están familiarizados con la saga, tal vez les parezca que el video se repite en cierto momento, pero no es así (más o menos). Durante el primer minuto, el jugador debe llegar al final del nivel en un tiempo determinado (parte inferior derecha) para lograr obtener una gema especial, después de eso, hacen que Crash se arroje al agua para perder una vida y ahora sí, a re-jugar el nivel recolectando todos los items y checkpoints en el escenario.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible el 30 de junio en PS4 e incluirá los títulos Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

Aún no se sabe si llegará a PC o Xbox One, recordemos que la franquicia no es propiedad de Sony y a partir de The Wrath of Cortex, los juegos han sido multiplataforma.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...