Ya se encuentra disponible la actualización 4.50 de PS4

Soporte para disco duro externo y el Boost Mode son algunas de las características más importantes de esta versión.

Bajo el nombre código 'Sasuke', todos los PlayStation del mundo podrán ser actualizados para brindarles a sus usuarios una experiencia más completa en sus consolas.

Mejoras en las imágenes 2D para PS VR -PlayStation Virtual Reality-

Cuando se utilizaba algún juego con PS VR, las imágenes mostradas en pantalla tenían una calidad menor en resolución, ahora se ha corregido ese detalle. También se mejoró el soporte para el Modo Cinemático en pantallas de tamaño pequeño y mediano.

Chat de voz para Remote Play

A partir de ahora, cada vez que utilices Remote Play en PC (Windows y Mac) o un dispositivo Xperia, podrás utilizar el chat de voz.

Soporte para almacenamiento externo

Cualquier disco duro con interfaz USB 3.0 y hasta 8TB de capacidad se puede conectar a tu PS4 para instalar juegos, apps o guardar gameplays y capturas.

Boost Mode (solo para PlayStation 4 Pro)

Los afortunados poseedores de un PS4 Pro, tendrán disponible una nueva característica que ayudará a darle ese empujón extra a aquellos juegos que, no han sido parcheados para aprovechar el hardware mejorado de esta consola y se traduce en mejor framerate o menores tiempos de carga.

Otras de las opciones que trae consigo esta actualización, son los fondos de pantalla personalizados, un nuevo menú rápido, listas de notificaciones simplificada (y que no nos está gustando), mejoras en la reproducción de blu-rays 3D con PS VR, cambios en las apps de mensajería y otras más.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...