Gran Turismo Sport tendrá beta cerrada

El título de carreras por excelencia para consolas PlayStation está próximo a volver, enciendan los motores.

La fase inicial de esta beta cerrada, comenzará el 17 de marzo para algunos jugadores dentro del territorio estadounidense y de manera subsecuente se irá incrementando la cantidad de personas y territorios disponibles para probar Grand Turismo Sport.

Aquellos que participen podrán elegir entre un conjunto de vehículos y pistas asignados previamente, los cuáles rotarán cada día para competir contra otros jugadores durante diferentes fases. Los desarrolladores aseguran que cada persona podrá probar diferentes tipos de carreras y configuraciones mientras dure la beta.

También, será la primera vez que los fans verán cómo se integra el Driver Profile dentro de Grand Turismo Sport y la presentación del Sportsmanship Rating (información sobre el comportamiento y 'modales' de los jugadores), así como el Driver Rating (velocidad promedio del conductor y su desempeño en las carreras), todo esto con el fin de que cada carrera en linea sea ecuánime y se conforme de un grupo bien balanceado de corredores.

Ya saben Screenauts, si alguno de ustedes tiene una cuenta de la PSN de Estados Unidos (no se hagan, ya los conocemos) revisen periódicamente sus mensajes en PS4 para ver si fueron invitados.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...