Eddy Gordo dice presente en el nuevo Tekken 7

El estilo fresco y peculiar de la capoeira llega al Tekken 7 presente en Eddy Gordo.

El fino arte de la capoeira brasileña, la cual combina danza con acrobacias y música, con mortales artes marciales, estará presente el próximo 2 de junio en Tekken 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Vía Steam); gracias a Eddy Gordo.

 

Para quienes no conocen a este personaje, Eddy está relacionado con Mishima Zaibatsu cuando suplicó a Jin Kazama para tratar una enfermedad grave que afectaba el dominio de su capoeira. A cambio por el tratamiento, Eddy tendrá que poner sus mortales habilidades a las órdenes de Jin. Desafortunadamente para Eddy,ni siquiera la tecnología de Mishima Zaibatsu podía salvar las habilidades de Eddy y pronto tendría que jurar venganza contra el Mishima Zaibatsu liderados por Kazuya Mishima.

Sin duda es una gran inclusión al juego, que sacará uno de los estilos más vistosos que se puede usar. ¿Listo para las retas de Tekken?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...