Más gameplay sobre el sistema de combate en Mass Effect: Andromeda

En el video podemos ver un pequeño adelanto de las grandes posibilidades que tendremos en el juego.

Tan solo escuchar que Mass Effect: Andromeda contará con poco más de 300 actualizaciones disponibles para las habilidades ya nos sube el hype, todas ellas estarán agrupadas en tres rubros principales (combat, tech y biotics) con lo que seguramente podrán crear un pathfinder que se adapte completamente a sus gustos.

En cuanto a los profiles, habrá siete de ellos y servirán para potenciar las habilidades que usemos en combate, además, las acciones realizadas por los integrantes de nuestro escuadrón serán tanto pasivas como pro-activas. Cosa que también podremos mejorar y configurar, logrando una mejor ejecución de nuestras tácticas en el juego.

Por otra parte, los responsables del doblaje en ME: Andromeda compartieron un video en YouTube mostrando algo del trabajo que realizó Natalie Dormer (Game of Thrones) interpretando a la doctora Lexi T'Perro.





Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...