Compite en Battlefield 1 a pantalla gigante y con sonido envolvente.

Cinépolis y Electronic Arts te ofrecen unirte a su ejército de soldados en la Batalla Capital.

Desde el 11 de febrero y hasta el 4 de marzo del 2017, podrás concursar por grandes premios como un año de cine gratis, una estación pro-player de Battlefield 1 (Collector’s Edition, teclado, audífonos, control oficial del juego) y muchas sorpresas más.

La fase de inscripciones para participar en este evento sin igual comienza hoy (7 de febrero), así que es indispensable que apartes tu lugar y practiques todo lo que puedas porque el torneo se comenzará pocos días después en Cinépolis Fórum Buenavista.

Las mecánicas para concursar son sencillas. Ingresa a la página oficial del concurso, registra tus datos, inscríbete y preparate. Porque en esta gran guerra, todas las personas mayores de 18 años jugarán en partidas de 5 vs 5 en el modo conquista de la versión de PC y aquellos con mejor ranking individual clasificarán a la semifinal, después, los cinco mejores se enfrentarán en la gran guerra final el 4 de marzo en Cinépolis Universidad.

Las sedes y fechas para vivir esta gran experiencia son:

  • 11 de febrero - Cinépolis Fórum Buenavista (inicio del torneo).
  • 18 de febrero - Cinépolis Universidad.
  • 25 de febrero - Cinépolis Plaza Satélite.
  • 04 de marzo - Cinépolis Universidad (gran final).

No te quedes atrás, revive esta guerra sin cuartel y demuéstrale a tu enemigo quién es el que manda en la Batalla Capital luchando del lado de Electronic Arts y Cinépolis.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...