Tráiler de lanzamiento de Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto

Naruto fue uno de esos animes que golpearon con fuerza nuestro territorio y al mundo en general, por lo que su cuarta iteración regresa con una nueva generación de ninjas y mucha acción.

Hace un tiempo que terminó el manga de Naruto y aunque el anime sigue en emisión, eso no evita que llegue contenido descargable para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el cual sigue luciendo extremadamente bien.

Entre el nuevo contenido podemos encontrar un nuevo modo historia basado en Boruto: Naruto the Movie, además de poder jugar con Sarada Uchiha, Mitsuki, Hokage Naruto Uzumaki y Wandering Sasuke Uchiha en los modos Free Play Online.

Todos estos agregados pueden ser conseguidos en paquete con el títtulo: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto o de manera separada, si ya posees el título con un precio de 20 dls. para PS4, Xbox One y Steam.

A continuación el tráiler de lanzamiento con la nueva generación y un poco de nostalgia:



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...