El primer DLC para Resident Evil 7 ya está disponible

Descubran el obscuro pasado de la familia Baker con el nuevo contenido preparado para el juego.

Si apenas están recuperándose de las pesadillas y los escalofríos que les causó Resident Evil 7, no se preocupen aún hay más ¿o deberían preocuparse?, vamos, en ScreenMx sabemos que les gusta sufrir con esta saga de Capcom y por eso les traemos información sobre el nuevo DLC que acaba de salir para PS4. Bajo el nombre de Banned Footage Vol. 1 y con un costo de $9.99 USD, encontrarán dos nuevas misiones y un modo de juego adicional.

Nightmare

Creen trampas, armas y municiones para lograr sobrevivir a un horda interminable de enemigos, y descubrir si tienen lo necesario para ver el próximo amanecer.

Bedroom

Escapen de Marguerite y sus muy especiales platillos, resolviendo acertijos con mucho cuidado de que no los vea o la comida será la menor de sus preocupaciones.

Extra Mode: Ethan Must Die

Un nuevo modo que cambia cada vez que lo juegan, donde las cajas con objetos útiles para las misiones cambiarán de lugar aleatoriamente y una muerte significa iniciar todo desde el principio.

Recuerden, este DLC solo está disponible para PS4 de momento y llegará al resto de las plataformas el día 21 de febrero.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...