Gears of War 4 contará con cross-play entre Xbox One y Windows 10

¿Listos para ver quién tiene la mejor puntería entre consolas y PC?

El año pasado, The Coalition realizó un fin de semana de prueba donde algunos fans pudieron participar en enfrentamientos multijugador entre ambas plataformas, obteniendo algunos datos interesantes que han compartido con la comunidad, por ejemplo:

  • Más de 750,000 partidas jugadas.
  • Más de 115,000 participantes únicos - siendo mayoría los jugadores de Xbox.
  • Un promedio de 6.2 partidas jugadas por usuarios de Xbox, contra un 11.2 de Windows 10.
  • Más del 90% de las partidas jugadas durante el fin de semana, se disputaron entre personas de ambas plataformas.
  • De acuerdo a las estadísticas de habilidad, los usuarios de Windows 10 y Xbox obtuvieron resultados bastante parejos en cuanto al promedio de asesinatos/muertes, puntaje final y asesinatos por partida se refiere.
  • La calidad de las partidas mejoró para los jugadores de ambas plataformas, dado que los social lobbies contaron con un alto promedio de usuarios, además de haberse completado el 95% de todas las contiendas sociales contra el 90% obtenido antes del fin de semana de prueba.

El análisis exhaustivo de esta información logró convencer a The Coalition de que el juego cruzado entre ambas plataformas funciona, por lo tanto han decidido incluir el Social Quickplay como una característica oficial del juego. Eso sí, los primeros meses serán un 'periodo de prueba' para seguir monitoreando el desempeño y la retro-alimentación ofrecida por la comunidad.

Por último y para aquellos usuarios que piensen en que podría haber una desventaja al jugar contra usuarios de PC o viceversa, esta es solo una característica más y no sustituye a los enfrentamientos entre usuarios de la misma plataforma, ya que las partidas clásicas y las competitivas serán siempre entre Xbox vs Xbox o Windows 10 vs Windows 10.

Sin duda alguna es un gran avance en cuanto a la interacción de los usuarios para ambas plataformas, Screenauts ¿Ustedes juegan Gears of War 4 en Xbox One o PC?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...