Ni No Kuni II: Revenant Kingdom abrirá sus puertas a los jugadores de PC

Uno de los juegos más esperados para este 2017 podrá encantar por primera vez para jugadores de PC.

Ni No Kuni II: REVENANT KINGDOM , el juego del renombrado estudio Level-5 Inc en el que participa Yoshiyuki Momose (ex-animador del legendario Studio Ghibli) y con la música de Joe Hisaishi, está listo para atrapar en su universo a los jugadores de PlayStation 4 pero, en esta ocasión, no serán los únicos ya que los jugadores de PC también podrán disfrutarlo por primera vez.

En este mundo, los jugadores entran en el reino de Ding Dong Dell, un reino donde viven armoniosamente los gatos. los ratones y los humanos y vivirán la historia del joven rey, Evan después de haber sido destituido y expulsado del reino. En ella viviremos sus periplos para construir su propio reino y unir el mundo entero.

 

En esta aventura Evan no estará solo, ya que lo acompañarán sus amigos Roland, Tani y los Higgledies, que son seres que proceden del poder de los corazones encontrados en las personas, animales y elementos naturales. Estos seres solo se pueden ver por los que poseen corazones puros. Estos seres ayudarán a Evan para su aventura, apoyando en las batallas y permitiendo que llegues de otro manera no podría alcanzar.  

Ni No Kuni II: REVENANT KINGDOM será lanzado en América para PlayStation 4 y PC en 2017.

¿Te llama la atención este épico juego?

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...