El crossover de ACCEL WORLD vs SWORD ART ONLINE hecho realidad para PS4 y PS Vita

Una de las colaboraciones de anime más soñadas por fin se hará realidad y llegará a occidente este verano.

Bandai Namco anunció recientemente que hará un crossover de dos famosas franquicias de anime será una realidad; se trata del juego ACCEL WORLD VS SWORD ART ONLINE. Este cruce de acción RPG estará disponible de manera digital para PlayStation 4 y Playstation Vita en el verano de 2017 para occidente.

 

Estos dos mundos empezaran a colisionar por lo que, en medio del caos, los más fuertes Burst Linkers de ACCEL WORLD y los jugadores online de Alfheim de SWORD ART ONLINE se unirán para desafiar a los Siete Reyes de Color Puro y rescatar un querido amigo de las garras de Persona Babel. La historia es totalmente original y nueva y proviene de Reki Kawahara, el creador de ambas franquicias.

En el juego, se podrán hacer equipos de tres personas con tus personajes favoritos, cada uno de ellos con habilidades únicas, procedentes de ambas series. Los personajes de SWORD ART ONLINE pueden usar la mecánica de vuelo de hada y magia de Alfheim Online, mientras que los personajes de ACCEL WORLD tendrán acceso a Acceleration y otras técnias especiales. Esto permitirá crear equipos imparables para afrontar épicas aventuras en este juego de rol. Como agregado final se podrán unir hasta con tres otros jugadores para pelear en el modo multijugador.

¿Eres fan de las franquicias?, ¿Qué opinas de este crossover?

 

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...