DiRT 4 ya tiene fecha de estreno

La franquicia más famosa de carreras off-road  regresa a nuestras consolas con todo y sus buggies, camionetas, rallys y muchas sorpresas más.

Codemaster y Deep Silver han anunciado, después del gran éxito que fue DiRT Rally el año pasado, que el próximo 6 de junio saldrá DiRT 4 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En esta ocasión, Codemasters ha combinado el nivel de realismo y emoción del título pasado con la emoción, accesibilidad y otros contenidos de mucha adrenalina vistas en los anteriores DiRT 2 DiRT 3. El juego incluye: carreras clásicas de rally, las competiciones de la FIA World Rallycross Championship, las carreras de buggies y camionetas, y los eventos abiertos en Joyride.

Los elementos principales del juego son los siguientes:

  • Contará con más de 50 increíbles autos off-road como el Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, etc.
  • El juego estará localizado en 5 países con millones de rutas, los cuales son: Australia, España, Estados Unidos, Gales y Suecia.
  • Es el juego oficial de la FIA World Rallycross Championship.
  • Contará con carreras Landrush que son carreras cortas en autos Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y México.
  • Carreras de vuelta rápida, smash challenges, área libre y envía desafíos a tus amigos en los eventos Joyride.
  • Podrás aprender técnicas, mejorar aptitudes y practicar para convertirte el mejor en la DiRT Academy.
  • Tiene un modo de carrera profesional donde podrás crear a tu piloto, competir en distintas disciplinas, conseguir patrocinadores y construir tu equipo con objetivos determinados para ganar trofeos.
  • Es un juego competitivo ya que podrás participar en desafíos diarios, semanales y mensuales con jugadores de todo el mundo.
  • Clasificaciones en vivo, ligas, torneos y tablas de clasificación en cross-platform, sistema de telemetría CREST mejorado.
  • Sistema de tuning basado en el vehículo, circuito y hasta condiciones meteorológicas que se adapten a tu estilo.
  • Un modelo de daños mejorado en el cuál se pueden reparar contratando ingenieros para que trabajen en el equipo, en el área de mantenimiento entre etapas pero con un tiempo límite.

 

Finalmente DiRT 4 estrenará un sistema denominado YourStage; una innovadora herramienta que pemitirá crear un número casi infinito de etapas. Podrás escoger la localización, parámetros de la ruta para que se cree una etapa de rally única con la que podrás competir con tus amigos y desafiarlos a contrarreloj.

Para ver el tráiler puedes visitar la página oficial del juego y luego cuéntanos, ¿Qué opinas de este nuevo juego de carreras?

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...