Below se vuelve a retrasar

Si no sabes de qué juego se trata es una exclusiva de Xbox One que se anunció en el ya lejano E3 2013... Es decir es el "Last Guardian" de Microsoft.

Capybara Games, estudio que está a cargo de este proyecto, anunció que el juego se ha vuelto a retrasar pero en esta ocasión ya no tienen anunciada una fecha de lanzamiento oficial. Anteriormente el juego tenía pensado salir en 2015 y se atrasó a finales de este año.

En esta ocasión los desarrolladores explicaron que "no ha terminado de excavar las profundidades o pulido todas sus facetas" por lo que se tomó la decisión de tomarse más tiempo con el propósito de que cumpla con "los estándares del estudio y la calidad que esperas (los usuarios) de nuestros juegos".

 

El problema en el anuncio es que Capybara Games no ofreció la nueva fecha de salida y en su lugar dijo que actualizarán la información hasta que se "tenga una fecha de salida firme" y por lo pronto el estudio optará por quedarse callado "mientras que toma el tiempo que necesita para completar Below sin compromiso".

Por último Capybara Games declaró: "Lamentamos que los decepcionemos con otro atraso. Pero al final, necesitamos asegurarnos que el trabajo duro que hemos puesto en el juego se convierta en algo que amen, y para nosotros eso desafortunadamente significa mantener Below en el horno por más tiempo, hasta que esté verdaderamente listo".

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...