Nueva actualización de Xbox One vendrá con varios de los anuncios hechos en el E3

La actualización tendrá no solo nuevas características para la consola sino también para smartphones y PC’s

 La nueva actualización veraniega que saldrá a partir de hoy para el Xbox One tendrá los siguientes detalles:

  • Cortana: Si bien esta característica no tiene una fecha de disponibilidad oficial para nuestra región, saldrá para el Xbox One en Reino Unido y en Estados Unidos. Por lo que eliminará la dependencia del ya muerto Kinect y te permitirá navegar por la consola con comando de voz con tan solo tener un headset.
  • Música de fondo: Pese a que Spotify sigue siendo una exclusiva del PlayStation 4, esta característica (solicitada por toda la comunidad) eliminará la necesidad de reproducir música en Snap mode y saldrá junto con la aplicación Pandora. Groove Music, iHeartRadio y otras más llegarán en un futuro.
  • Mejoras a la interfaz del usuario: Los juegos, el menú de aplicaciones y la tienda de Xbox tendrán modificaciones. El menú de aplicaciones tendrá más información desplegada, mientras que la tienda de Xbox se fusionará con la de Windows lo que permitirá no solo tener más filtros de búsqueda, reseñas de usuarios y nuevos canales sino que permitirá que el Play Anywhere
  • Independencia de lenguaje con la región: Se elimina la tediosa elección de Xbox One de elegir el lenguaje según la región en la que estés, lo que permita que aquellos gamers que salgan a otro país permanezcan con el idioma que ellos hablan.
  • Integración con Facebook: Se podrá enlazar el gamertag con tu cuenta de Facebook y así podrás agregar a tus amigos que hagan lo mismo.
  • Mejoras al compartir: Se mejora (aunque no se especifica en qué sentido) la función de compartir screenshots, videos y logros.

 

Para el caso de la aplicación de Xbox en PC y smartphones las mejoras son:

  • Grabación en 60 FPS
  • Nuevos Hubs de juegos: De acuerdo con el Xbox Wire, los juegos más populares del Windows 10 como lo son League of Legends, XCOM 2, entre otros tendrán hubs en la aplicación lo que significa que tus amigos podrán ver que estás jugando así como mandarte mensajes.
  • Barra de juegos mejorada y compatibilidad con la pantalla completa: Juegos como DOTA 2, Counter Strike-GO, Diablo 3, World of Warcraft, League of Legends y Battlefield 4 tendrán compatibilidad con el Windows Game Bar mientras se están corriendo el juego en pantalla completa.
  • Compatibilidad e iOS y Android: La app ya estará disponible en los sistemas móviles más importantes.

Así que qué esperas y si ya lo actualizaste ¿qué opinas de las nuevas actualizaciones?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...