Minecraft: Wii U Edition ya está disponible de manera física

A partir del viernes pasado, Minecraft: Wii U Edition ya se encuentra disponible en la consola de la Gran N, contando con ciertos DLC que podíamos encontrar en la e-Shop, pero en esta ocasión, también pudiendo encontrarlo en tiendas.

“Más fans de Nintendo amarán descubrir el fenómeno mundial de Minecraft para Wii U,” dijo Steve Singer, Vicepresidente de Relaciones con Desarrolladores y Distribuidores de Nintendo of America. “La versión física de Minecraft: Wii U Edition es genial para los fans de los videojuegos que quiere sacar su lado creativo y ver de que trata el fenómeno Minecraft.”

En esta versión física encontraremos:

  • Super Mario Mash-Up
  • Pack Battle & Beasts Skin
  • Pack Battle & Beasts 2 Skin
  • Pack Natural Texture Packs
  • City Texture Packs Fantasy
  • Texture Pack Festive Mash-up

El costo de Minecraft ronda los $749, y las tiendas de nuestro país ya cuentan con disponibilidad de copias para todos aquellos que quieren seguir con esta aventura pixelada, además de disfrutar del mundo recreado con este estilo de temática de Mario Bros. ¿Se lo van a comprar?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...