Desbloqueo de Frame Rate y mejoras en vídeo llegan a UWP

Microsoft sigue añadiendo características a su plataforma de juegos para Windows 10.

Hace un tiempo que Microsoft implemento su Universal Windows Platform para los juegos que están publicando e impulsar el uso de Windows 10 y DirectX 12, sin embargo no muchos desarrolladores han visto con buenos ojos esta nueva plataforma ya que tenía ciertas limitaciones.

Pues la gente de Redmond ha estado al pendiente del feedback de la comunidad y han agregado algunas nuevas funciones para que UWP siga mejorando.

•    Soporte para Freesync de AMD y G-SYNC de NVIDIA.
•    Capacidad para desbloquear el Frame Rate.

Los desarrolladores tendrán que habilitar/implementar estas características en sus juegos o apps para que los usuarios puedan disfrutarlas, se espera que Gears of War: UE y Forza Motorsport 6: Apex sean los primeros títulos en agregar dichas funcionalidades en un futuro próximo.

Aunque será liberada como actualización del Sistema Operativo y se ira liberando gradualmente, pero puedes descargarlo directamente desde aquí directamente.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...