Bandai Namco registra “Sword Art Online: Lost song” en Ámerica

Nuestros amigos de Bandai Namco saben cómo consentir a sus fans de occidente. Dada la gran popularidad que tiene el anime Sword Art Online, la compañía ha decidido registrar la marca de su más reciente título en América.

Desde hace algunos meses la desarrolladora confirmó que un nuevo título de SAO (obra de Reki Kawahara), que lleva el nombre de SAO: Lost Song, estaba en desarrollo. Si bien se encuentra a muy pocos meses de ser lanzado al mercado japonés (26 de marzo) en el PS3 y PS Vita, se desconocía si podría llegar a América y Europa, pero tras meses de que la compañía había solicitado el registro del nombre del juego, hasta el día de hoy se ha oficializado.

Esto tal vez no confirma nada, pero esto da un indicio de una posible localización del juego para ambos continentes.

A la par de Lost Song, también se registraron las marcas de Eyes of Heaven y Cinderella Girls, nombres de los juegos más recientes de las franquicias JoJo´s Bizarre Adventure y The Idol Master, aunque estos últimos sólo están confirmados para Europa.

Otro nombre que destaca es Lost Reavers, título del cual nunca antes se ha hablado, ni siquiera en Japón. La marca fue registrada tanto en el contiene americano como europeo.

Al parecer Bandai Namco se encuentra preparando una amplia gama de anuncios, de los cuales esperamos tener más detalles en las próximas semanas.  

Fuente: Gematsu



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...