Xbox Originals lo nuevo de Microsoft en entretenimiento

Microsoft se encuentra trabajando arduamente para brindar a su canal Xbox Originals un contenido de calidad para los usuarios, Nombres como Ridley Scott y Steven Spilber se dejan ver en un listado de contenidos potencialmente muy buenos.

Se ha develado Xbox Originals una alternativa multimedia y la busqueda de Microsoft para ofrecer contenido de entretenimiento a sus canales de Xbox Live y dispositivos con sistema operativo de Microsoft (en realidad Solo Windows 8 y Phone)

“Halo” television series:

Basado en el universo Halo y con real action tendrá a Steven Spielberg como productor ejecutivo haciendo equipo con 343 Industires.

“Every Street United”:

Serie de 8 capítulos de 30 minutos cada uno, en la serie aparecerán los jugadores de fútbol Thierry Henry y Edgar Davids en busca de jugadores callejeros en 8 diferentes países (Estados unidos, Inglaterra, Argentina, España, Brasil, Croacia, Ghana y Sur Corea).

Bonnaroo:

La magia del festival anual de Bonnaroo que comenzará el 13 al 15 de junio del 2014 llega a sus dispositivos en vivo.

“Signal to Noise”/“Atari: Game Over”:

Seis diferentes documentales orientados a la cultura gamer donde el primero será “Atari: Game Over” donde se hablará de los juegos enterrados de E.T. en el desierto de Nuevo México

“Humans”:

Serie de drama de 8 capítulos de una hora de duración y es la adaptación de la serie sueca “Real Humans” que nos habla sobre un mundo paralelo donde la tecnología se encuentra en un punto tan alto que todo mundo quiere tener un synth un robot para vivir sus vidas a través de él (¿No les suena?)

“Halo” digital feature :

343 Industries en conjunto con Scott Free Productions se encuentran creando esta serie donde el productor ejecutivo será Ridley Scott (sí, el de Alien) y el director será Sergio Mimica-Gezzan. Llegará a finales del 2014.

Ademas llegarán otros proyectos como:

Deadlands

Una historia alternativa del viejo oeste donde habrá pistoleros, científicos locos sociedades secretas y más

Extraordinary Believers

De los creadores de Robot Chicken buscan hacer el show más largo de la televisión en Stop motion

GunMachine

Basado en el best seller del New York time, una historia sobre detectives  y suspenso.

Winterworld

Basado e la novela gráfica, se planea hacer una serie animada



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...