5 años han pasado desde que salió Deus Ex: Human Revolution y casi 3 desde la versión Director’s Cut para las consolas de la generación pasada, este año Eidos Montreal y Square Enix nos traen la secuela directa que sigue aumentando el universo de Deus Ex ¿habrán hecho los deberes correctamente o se durmieron en sus laureles?, vamos a descubrirlo.

 

Una joven mujer decide entrar por curiosidad a una bodega de almacenamiento donde súbitamente ella se encontrará atrapada y acechada por una entidad asesina.

 

Después de la antología de terror México Bárbaro, Lex Ortega nos sigue demostrando que en nuestro país aún hay talento para el cine de horror. 

 

Un par de amigos entran al mundo de la venta de armas al gobierno de los Estados Unidos, un negocio que los llevará a ganar un contrato con el pentágono por 300 millones de dólares para abastecer a las fuerzas armadas americanas en Afganistán.

 

Netflix sigue expandiendo su catálogo, sin dejar atrás sus productos originales. Ahora se adentra en el drama con la película Tallulah.

 

Dc y Warner Bros regresan con su universo extendido, ahora con Suicide Squad, donde reúne a los peores villanos, ¿habrán aprendido de los errores de BvS?

 

Twitter

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...