Max: The Curse of Brotherhood ha sido anunciado cómo un título de lanzamiento para Xbox One, el mismo retrata las aventuras de un niño y su banda.

 

Una de las nuevas sagas que presenta en esta ocasión Ubisoft trata sobre el precario balance en el orden mundial.

 

Durante la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 se dio a conocer la secuela de uno de los juegos más populares de Kinect en el Xbox 360, se trata de Kinect Sports: Rivals e invadirá nuestros hogares en noviembre.

 

Una de las nuevas Ip que está presentando Ubisoft Tenemos Mighty Quest for Epic Loot una comedia interesante

 

Juego cooperativo online de Respawn Entertainment donde mezclaremos Parkour, tiroteos y control de robots, todo en primera persona.

 

Parece ser que la interacción juego-serie de televisión empezará a estar presente en la nueva generación.

 

Reseña - Final Fantasy XV

El desarrollo de este nuevo Final Fantasy llevó poco más de una década y la expectativa sobre lo que lograron crear en Square Enix está al por mayor, ya pudimos ver una beta bastante interesante, pero, ¿este título estará a la altura de toda la expectativa que ha generado?

Leer más: Reseña - Final Fantasy XV

Reseña - Unravel

El título es desarrollado por Coldwood Interactive bajo el brazo protector de Electronic Arts en el papel de publisher, un juego que mezcla dos géneros como son plataformas y puzles, que nos tocará el corazón.

Leer más: Reseña - Unravel

Reseña - Dead Rising 4

Microsoft ha ido empeñándose en tratar de ganarse el corazón de los video jugadores con exclusivas que mantengan el interés en sus consolas, una muestra de ello es Dead Rising, que con su cuarta entrega busca mantenernos en el lado de la caja X.

Leer más: Reseña - Dead Rising 4

Reseña - Worms W.M.D.

Team 17 regresa a nuestras consolas con la más reciente entrega de su franquicia más famosa, Worms ¿Continuará la adicción de más de 20 años a este sencillo pero característico gameplay al que nos tienen acostumbrados?

Leer más: Reseña - Worms W.M.D.

Reseña - FIFA 17

Aficionados que viven la intensidad del fútbol… o del soccer virtual. Año con año Electronic Arts nos muestra una entrega “nueva” de su título de pámbol , FIFA

Leer más: Reseña - FIFA 17

Reseña - HOMEFRONT: The Revolution.

THQ seguía teniendo confianza en Homefront como franquicia, aunque en el 2011 cerrará el estudio encargado del juego anterior, así que THQ Montreal tomó el desarrollo y no por mucho, porque después se le asignó a Crytek UK. Pero las malas noticias no faltaban y THQ quedaba en bancarrota así que terminaría subastando sus propiedades intelectuales, poco después aparece Crytek en asociación con Deep Silver para salvar el barco, la historia seguía repitiéndose y en 2014 Crytek tiene que vender la franquicia a Koch Media por problemas financieros. Es ahí cuando el recién formado equipo de Dambuster Studios decide sacar pecho tomar la estafeta, sin duda ha sido un viaje ajetreado para Homefront: The Revolution. ¿Saldrá bien parado después de tantos golpes?

Leer más: Reseña - HOMEFRONT: The Revolution.

Reseña - Need For Speed.

¿Huelen eso? ¿No?, entonces quédense aquí que esta vez Need for Speed está quemando caucho en el pavimento y no es para menos que estemos perplejos con este lanzamiento, pues el simple hecho de leer el título nos hace recordar muchos momentos en donde ha estado presente la saga. ¿Conseguirá este reboot satisfacer a todos los fans y atraer nuevos al género?

Leer más: Reseña - Need For Speed.

Reseña - PES 2016.

Tras varios años de mantenerse bastante por debajo de las expectativas de sus fanáticos, Konami ha decidido ponerse nuevamente a la carga con Pro Evolution Soccer, intentando en su edición 2016 devolver a la franquicia hasta los altísimos estándares a los que nos tenían acostumbrados. ¿Pudieron conseguirlo?

Leer más: Reseña - PES 2016.

Reseña - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima ha cosechado una increíble base de fanáticos a lo largo de los años, y esto se debe al gran trabajo que ha hecho no sólo creando una historia muy buena, sino también haciendo juegos memorables desde su modo de juego, su música y personajes icónicos. Cuando terminas el título, sólo te quedará eso, un “dolor fantasma” porque ya no estará ahí.

Leer más: Reseña - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Reseña: Alien: Isolation

El Alien o Xenomorfo es uno de los personajes más reconocidos del cine de terror y ciencia ficción, ha sido representado en muchos juegos, pero pocos han convencido a los fanáticos. ¿Isolation podrá con la pesada carga?

Leer más: Reseña: Alien: Isolation

Reseña: FIFA 15

La experiencia futbolística está de regreso en su edición anual (su primera entrega formal en la nueva generación), tras un año de desarrollo y mejoras a su motor gráfico Ignite.

Leer más: Reseña: FIFA 15

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...