#E32013 Tom Clancy's The Division

Una de las nuevas sagas que presenta en esta ocasión Ubisoft trata sobre el precario balance en el orden mundial.

 Fungiendo a la vez cómo un Shooter y un juego de estrategia en linea, Tom Clancy nos lleva a un nuevo nivel de profundidad dándole importancia a multi jugador masivo donde la estrategia será muy importante.  En palabras de los desarrolladores no es TAN Masivo, más bien modesto.

  

La premisia nos coloca en la fragilidad de la economía, la seguridad y en en sí todo el aparente control que se tiene del mundo, pero, cuándo "algo" sale mal, cómo un ataque biológico, puede causar el completo desmoronamiento de "la casa de naipes" que nos hemos forjado.

Un arsenal lleno de armas futuristas nos presenta infinidad de posibilidades para el ataque, desde los convencionales rifles, hasta metralletas automáticas o Helicopetors a control remoto armados, Granadas dirigidas por calor y un sistema de navegación virtual y holográfico. 

Sin duda el título promete y mucho. ¿Les interesa Screenauts?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...