#E32013 Titan Fall presentado como título exclusivo de Microsoft

Juego cooperativo online de Respawn Entertainment donde mezclaremos Parkour, tiroteos y control de robots, todo en primera persona.

Titan Fall presenta mecánicas un tanto extrañas, para empezar podemos dar un doble salto pero es justificado, ya que no solo es pisar en el peldaño aéreo invisible si no lo haremos con ayuda de un jet pack, además de usarlo como impulso en acciones de parkour.

El juego se ve esplendido, parece ser que la interacción entre la comunidad se está haciendo cada vez más fuerte, solo esperemos que esté bien llevado y sea tan grande como lo indica su titulo

 

El juego donde estaremos derribando enormes robots con ayuda de otros enormes robots estará llegando en el 2014 para el Xbox 360, Xbox One y Windows.

¿será el juego que le quite el estigma a los gatilleros de primera persona? Mientras les dejamos el juego en acción para que se den una idea.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...