#MultiplayerAllAccess Juega gratis en linea con Xbox este fin de semana

Todos los usuarios podrán disfrutar del servicio por tiempo limitado sin necesidad de ser gold.

Desde el 16 hasta el 19 de febrero tendrás la oportunidad de experimentar el servicio de juego en linea ofrecido por Microsoft tanto en Xbox One como en Xbox 360, lo único que necesitas es una cuenta de Xbox Live, poner tu título favorito y acceder al modo multiplayer para competir o hacer equipo con jugadores de todo el mundo.

Adicionalmente, la gente de Xbox ha puesto Rocket League y NBA 2K17 totalmente gratis durante este mismo periodo de tiempo, de tal manera que si no cuentas con esos juegos puedes descargarlos y disfrutar del Multiplayer All-Access. Sin embargo, es importante saber que una vez terminado el evento deberás comprar dichos títulos en caso de querer volver a jugar con ellos en fechas posteriores.

Sin duda es una buena estrategia de Xbox el poner dos juegos gratis además del multiplayer para todos durante un fin de semana ¿Con qué títulos van aprovechar el evento Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...