#E32016 Controles de Xbox One personalizables

Mucho se ha hablado de la falta de diseños agradables de los controles del Xbox One y con la llegada del nuevo control que se incorporará a la linea de la Xbox One s (aunque de venta por separado) llegan controles de colores... lo que NECESITABAMOS ¿Cierto?

Algo que realmente gusta a los usuarios es poder describir con sus gadgets su personalidad, algunos gustan de la sobriedad del color negro otros aman la simplicidad de un control blanco, sin embargo habemos muchos que deseamos tener otros colores para identificar nuestros mandos y Microsoft sabe que gastaremos nuestras mesadas en ello (sí, mesadas)

Los controles llegarán en al menos 3 colores y podremos adquirirlos cuando el Xbox One S sea lanzado al mercado, ¿Les interesa un control de color diferente o es algo que ciertamente los tiene sin cuidado?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...