Gears of War 4 contará con cooperativo local

El nuevo título de la saga de Gears Of War no solo contará con cooperativo online, sino además habrá cooperativo local en pantalla divida.

El director de Gears Of War 4, Rod Fergusson anunció mediante una entrevista GameInformer que el juego se podrá jugar en pantalla dividida.

Sin embargo, si eres un obseso de los frames por segundo, lamentamos decirte que la pantalla dividida se correrá a 30 fps. Esto no es una noticia rara ya que anteriormente se había mencionado que la campaña correría a 30 fps a una resolución de 1080p mientras que el cooperativo online lo haría a 60 fps pero sin una resolución confirmada hasta el momento.

GOW gameplay

En la propia entrevista Fergusson mencionó entre otras cosas que la decisión de la pantalla divida alude a que siempre ha estado en el desarrollo lo que hace imposible deshacerse de esa función.

En lo personal, es una excelente noticia ya que la franquicia siempre se ha prestado a jugarlo en el el mismo dispositivo con tus amigos y echar las carcajadas por las situaciones que se pueden dar ¿Alguna vez has jugado en pantalla divida? cuéntanos la experiencia.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...