Xbox One se convertirá en kit de desarrollo con una actualización

Microsoft cumplirá su promesa hecha en el 2013 al anunciar que transformará su consola en un kit de desarrollo en los próximos meses.

Durante su conferencia de desarrolladores, Microsoft anunció que la Xbox One será un kit de desarrollo al traer dicha función en la siguiente actualización que saldrá como celebración del primer aniversario del Windows 10.

 XBOX One

Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Windows and Devices, mencionó que con está actualización veraniega todas las aplicaciones de Windows llegaran a la sala de televisión, convirtiendo el Xbox One en un Kit de desarrollo; a su ve, como agregado Cortana llegará a la consola.

Sin duda, pese a que la celebración sea por el aniversario del nuevo software de Microsoft, esta iniciativa cae en el ambicioso proyecto de la Plataforma Universal de Windows que plantea unir todo el hardware de Windows, desde sus teléfonos, pasando por la consola, computadoras e incluso el HoloLens, que serán las gafas de realidad virtual de la consola.

La actualización será gratuita por lo que es una excelente noticia ya que en teoría, cada persona que tenga un Xbox One podrá desarrollar sus juegos así que ¿Creen que funcione esta propuesta?

 

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...