The Division se vuelve el juego más popular del Xbox One

El juego de Ubisoft, Tom Clancy's The Division sigue dando que hablar, ahora volviéndose el juego más popular de la consola de Microsoft.

De acuerdo con las listas de popularidad de Microsoft publicada el 21 de Marzo, The Division ha superado inclusive a Call Of Duty: BlacK Ops 3. Así, este juego Shooter y MMO creado por Ubisoft  se añade otro logro a su lista, ya que anteriormente logró ser la franquicia más exitosa en su primera semana y tener el récord de ventas de un título de la desarrolladora en su primer día.

Lista del 21 de Marzo

Sin duda este juego nos deja de qué hablar pero, al menos es para bien (hasta el momento) y bien se podría posicionar como juego del año. Hay que aclarar que esta lista no justifica el por qué es el número uno (ya sea por personas jugando, copias vendidas), sin embargo es una buena noticia para Ubisoft después del aporreo que tuvo por los constantes retrasos y los downgrades que tuvo el juego. 

¿Qué opinión tienen de este nuevo logro? ¿Se lo merece? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...