#XboxE3 - ¡No llegará uno sino tres juegos relacionados con Gears Of War!

Se trata de Gears POP!, Gears Tactics y finalmente el esperado Gears 5, los cuales se lanzarán en un futuro cercano.

En primera instancia está el juego de Gears of War que estará protagonizado nada más y nada menos que por Figuras POP! Este Spin-off será lanzado para dispositivos móviles iOS y Android en 2019 y pese a que en el teaser no pudimos ver mucho, parece ser que el título estará enfocado en un tono más humorístico e infantil en comparación con la franquicia central.

 

Por otra parte, para los jugadores de PC, se lanzará otro spin-off de nombre Gears Tactics, la cual, tendrá una manera distintade jugarse debido a que el gameplay tendrá una temática de duelos por turnos con la posibilidad de controlar y personalizar a todo tu escuadrón de manera que puedas crear tu propia estrategia para ganar. El juego no solo será uno más de este tipo con sprays de la franquicia sino que tendrá importancia en la historia de la franquicia ya que contará los hechos sucedidos 12 años antes del primer juego. Dicho título no tiene fecha de lanzamiento

 

 

Y finalmente, el juego más esperado de los tres, Gears of War 5 o simplemente Gears 5 fue confirmado por el director de The Coalition, Rod Ferguson y citándolo, será el "Gears of War más ambicioso de todos"En el tráiler revelado podemos ver que estarán Marcus, JD, Kait y Del con eventos diferentes al juego anterior y en él parece que tendremos a Kait como la protagonista del juego. Gears 5 se estrenará en 2019 y estará disponible para los usuarios de Xbox Game Pass.

 

¿Qué esperas de estos juegos?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...