#XboxE3 - Master Chief regresa en Halo Infinite

Sin mucha información, la conferencia de Xbox aka Microsoft empezó en el E3 con un video que nos devela el futuro de la franquicia de Halo

Microsoft se hace presente en la E3 de este año, por lo cual empezó su conferencia con su franquicia más exitosa: Halo. Con un teaser, nos mostró el mundo de la franquicia en donde podemos ver a un Master Chief colocándose su caso y, a su vez, hypeando a muchos de los seguidores de la saga. 

De acuerdo con Phil Spencer, el mero mero de Xbox, Halo Infinite será la historia más "genial" del personaje, de la cual sólo se nos reveló que una vez más tendrá que salvar a la humanidad. 

También se nos hizo saber que con esta entrega se hará uso de un nuevo motor gráfico, llamado Slipspace Engine, el cual nos traerá mejores gráficos aún más realistas que los que hemos visto en la última entrega o las remasterizaciones. 

Para desgracia de muchos seguidores, no se dieron mayores detalles del juego, por lo que tendremos que estar atentos a lo que Microsoft pueda revelar hacia delante. Probablemente este sea uno de los títulos que llegarán a la nueva generación de consolas, ya que el universo de Halo necesita de una revisión total más que seguir dependiendo de los títulos bianuales como habían venido haciendo.

La última vez que vimos a nuestro querido Master Chief fue en Halo 5: Guardian, que se estrenó en el 2015. 

¿Esperan este regreso? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...