Digital Foundry podría revelar Project Scorpio muy pronto

El equipo especializado en analizar el desempeño de los juegos en consolas y PC, tiene información importante que compartir sobre uno de los proyectos más esperado de Microsoft en cuestiones de gaming.

Project Scorpio fue anunciado en la E3 del 2016 bajo el slogan de "la consola más poderosa jamás creada hasta el momento", muchos rumores comenzaron a surgir desde entonces y poco a poco hemos ido escuchando algunas de las posibles características que podría ofrecer.

Sin embargo, los directivos de Xbox han logrado mantener el secretismo durante todo este tiempo, al menos hasta mañana jueves 6 de abril, día en que Digital Foundry y el sitio de noticias Eurogamer, tendrán la primer revelación exclusiva y oficial sobre Project Scorpio.

Esto es un gran acontecimiento, porque Microsoft esta confiando en un tercero para presentar un proyecto bastante ambicioso y que tal vez podría ayudar a mejorar sus ventas frente a PS4.

 

¿Qué opinan Screenauts?, ¿le irá bien a la división Xbox con este anuncio?, ¿será un golpe más al higado de nuestra quincena?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...