Comienza la cuenta regresiva de Xbox y sus ofertas de fin de año

Ya les habíamos adelantado hace unos días sobre los descuentos y ahora les traemos más detalles.

Esta gran venta de juegos digitales para las consolas Xbox One y Xbox 360, dio comienzo el día de ayer y durará 18 días más. Las ofertas serán colocadas en dos categorías, que serán: ofertas diarias y ofertas de la semana. Donde la primera tendrá uno o dos juegos (pueden ser más) con descuento de forma diaria hasta el 31 de diciembre; la segunda, tendrá la lista completa con los demás títulos y sus respectivos descuentos durante un lapso mayor de tiempo, el periodo de esta primer semana es del 22 al 28 de diciembre y una vez que llegue el día 29 de diciembre habrá nuevas ofertas, finalizando el día 9 de enero de 2017.

Dicho todo lo anterior, comencemos con algunas de los descuentos que hay para estos días y que incluso tienen varios títulos de reciente lanzamiento como ese Final Fantasy XV o Dishonored 2 (los links son de la store de México):

Ofertas diarias Xbox One

* Recuerden que Rayman Origins de Xbox 360 estará gratis en los Games with Gold de enero, pero si no son miembros del programa pueden aprovechar y comprar esta secuela porque también incluye  los niveles del primer juego. ;D

 


Ofertas de la semana Xbox One

Y muchos más...



Ofertas díarias Xbox 360
De momento no hay ofertas en este apartado.

Ofertas de la semana Xbox 360

Y muchos mas...

Para revisar todos los juegos que están disponibles pueden revisarlo en el apartado de correspondiente en su consola favorita o en la página oficial de Xbox.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...