Obtén una copia digital de Lost Odyssey gratis

El título solo se encontrabá disponible para aquellos que lo tenían en formato físico.

Microsoft esta celebrando que ya cuenta con más de 300 títulos retro compatibles en Xbox One y ha decidido regalar Lost Odyssey por tiempo limitado.

El juego cuenta la historia de Kaim, un misterioso guerrero inmortal que se embarca en una épica aventura de auto-descubrimiento; un RPG que contó con grandes personalidades de la industria como lo son Nobuo Uematsu y Hironobu Sakaguchi (ambos de Final Fantasy), en colaboración con Takehiko Inoue (Slam Dunk).

Para poder obtener su copia gratis del juego, deberán ir al link correspondiente en el marketplace de Xbox 360 y posteriormente instalarlo en la sección de 'Juegos y Aplicaciones' de Xbox One (se puede jugar en ambas), tienen hasta el 31 de diciembre de este año para aprovechar el regalo.

Tengan en cuenta que el título ocupa poco más de 16GB de espacio ya que incluía varios discos en formato físico, lo cual, es un logró adicional para el equipo de ingenieros en Microsoft porque idearon la manera de hacerlo en un solo archivo digital, al igual que Blue Dragon, otro RPG "multi-discos" en el que colaboró Akira Toriyama (Dragon Ball) y que ahora también es retro compatible en formato digital.

Aprovechen esta oportunidad Screenauts, un buen juego gratis no le hace daño a nadie.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...