Assassins Creed III: Tyrany of King Washington Redemption

Una trilogía de DLCs donde el mundo da un giro alternativo y George Washington se ha vuelto la antítesis de lo que representa el honor, la justicia y la independencia, se ha convertido en un tirano corrompido por el fruto del edén.

 Después de un exitoso juego cómo lo fue Assassins Creed III ya se tenía más que anunciado este paquete de 3 DLC, dado que ediciones especiales contaban con el season pass correspondiente a  el contenido descargable que ahora conocemos como Tyranny of king Washington.

El plot es sencillo, ¿Qué pasaría si en el Comandante George Wahington fuese malvado?, si sus ideales de libertad y democracias se viesen afectadas por el fruto del edén  tornando su sueño de libertad en un autoritarismo insano y lleno de egocentrismo. Pues la causa que llevó a los estados unidos a obtener su independencia e convertiría en una monarquía.

Connor o mejor dicho Ratonhnhaké:ton se encuentra en una cruzada por derrocar al poder del fruto del edén y evitar que washington acabe con los ideales de revolución y libertad, en esta ocasión su cruzada se ve más espiritual, más profunda y con ello alcanza nuevos niveles de unión con sus ancestros, adquiriendo nuevas habilidades, 3 para ser exactos; el poder del lobo  que en realidad sólo es poder hacerse "invisible", el poder del águila, que es volar por los aires y el poder del oso, que es útil para romper puertas y ahuyentar a varios enemigos.

El gameplay no necesariamente funciona de manera diferente, las nuevas habilidades del personaje se encuentran en el menú de armas y  funcionan cómo tal, sólo que tienen el pequeño inconveniente de que al utilizarlos disminuirá tu barra de energía. por lo demás el sistema de combate se sitúa igual que en el título principal de Assassins Creed III.

Gráficamente no hay cambios, salvo la forma en que ves a tu personaje en sus diferentes modalidades cómo espíritu  y de alguna manera los personajes que antes veías cómo héroes o amables ahora lucen con un cariz maquiavelico y perverso. Los ambientes se desarrollan mayormente cerca de la costa, lo cual nos mantiene con constantes vistas desde las alturas de barcos o puertos.

En cuánto a sonido cumple con su cometido, el doblaje luce un poco desfasado con el lipSync pero aún así no pierde esencia, El modo espíritu tiene unos toques de voces o sonidos muy místicos que le dan un toque muy sobrecogedor.

Cómo DLC cumple, tiene fallas pequeñas, cómo la IA de los enemigos que regularmente no van a buscarte y que básicamente puedes pasar el juego convertido en "lobo" la habilidad de ser Oso realmente no es demasiado útil, sin embargo será divertido y hasta hilarante ver a los enemigos salir volando y atorarse en barriles o partes de la pared.

Si tienes el pase de temporada no dudes en descargarlo, es GRATIS (pero hay que hacerlo desde dentro del título) si piensas hacerlo en el bazar de Xbox Live, tiene un precio de 640 Microsoft points.

Lo bueno: Una historia entretenida, las mecánicas de juego son divertidas (excepto lo del oso)

Lo malo: La Inteligencia Artificial es un poco torpe, El juego te situa directmente en la acción cómo si ayer mismo hubieses terminado Assassinss Creed III

Calificación: 7

Screens: A

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360