Reseña Dead Island: Riptide

Muchos creen que las segundas partes no son buenas, que la mayoría de los productos que tenemos hoy en día deberían quedarse con sus primeras versiones, otros creen que si algo no falla, así debes dejarlo, sin embargo hay algunas excepciones que afortunadamente cambian la visión del mundo de muchos de nosotros… y otras que no.

Dead Island: Riptide es una secuela directa del juego que vimos en el 2011, y no sólo me refiero a los gráficos, sino que también es un ejercicio de copiar y pegar  tan descarado que es algo que notaremos todo el tiempo.

Lo mejor que encontraremos al principio es que si ya jugaron Dead Island y tienen a su personaje en un nivel decente, ¡No se preocupen! el juego les dejará exportar su personaje. Por otro lado, para aquellos que tuvieron el deseo de iniciar directamente en Riptide, podrán utilizar 15 niveles que el juego les regala nada más por ser novatos.

Gráficamente el juego presenta el mismo ambiente abierto y luminoso que podríamos encontrar en una isla, pero, ahora se encuentra con muchos escenarios en cuevas y en lugares donde las antorchas darán el juego de luces necesario para generar sombras que nos pondrán la piel de gallina en más de una ocasión (yo tiré el control una vez).

Un punto que no podemos dejar sin criticar son los tiempos de carga que siguen siendo pesados y tardados, además sigue teniendo esos horrendos barridos de imagen en lo que las texturas terminando de acomodarse. El peor error –que sigue sin corregir- es la ridícula forma de las expresiones faciales de los personajes. Totalmente inexpresivas y en los casos en los que te muestran algún gesto, llegan a lucir fingidos, exagerados y fuera de tono. Lo más rescatable es que la sangre sigue viéndose espectacular así como las explosiones y lo bello del agua en las playas.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360