Reseña: Just Dance 2014

El lanzamiento de Just Dance 2014 trae un playlist de canciones actuales, populares y divertidas, sin olvidar los clásicos de las décadas pasadas. ¡Bailemos!

Esta entrega incluye nuevos personajes y sorpresas, como las modalidades Classic, Mash-up, Just sweat, Stage on y Battle; todo con la sencilla y entretenida forma de jugar que conocemos, donde imitamos a modo espejo al personaje de la pantalla.

El modo clásico que ya conocemos: canciones pegajosas, pasos sencillos -o tal vez no tanto-, disponible para 1 a 4 jugadores.

Modo Mash-up: mezclamos coreografías pasadas, diferentes personajes y hacemos una versión alternativa del baile para darle variedad a la coreografía clásica.

Modalidad Stage-on: es acerca de un espectáculo más "real", donde hay un personaje principal que puede lucirse y hacer pasos de baile más impresionantes y los acompañantes realizan pasos menos complicados.

Modo Just Sweat: ofrece una nueva coreografía, más activa que la clásica, con un contador de calorías y estrellas. Ideal para los que quieren ser más activos pero sin el látigo de un gimnasio.

Modo World Dance Floor: para quienes disfrutan de los retos y lucirse como bailarines dignos del show de Lady Gaga. Una modalidad Online donde puedes competir contra gente de todo el mundo y demostrar quién es el mejor, involucrando hasta 8 jugadores.

En esta ocasión - como en las anteriores - el progreso se mide por las estrellas obtenidas durante las canciones, y van de 1 a 5, además, podrán obtener bonificaciones en caso de que les guste armar todo un show, cantar y bailar, las cuales sirven para adquirir contenido descargable.

Las canciones vienen marcadas con su nivel de dificultad y los modos de juego disponibles.

Hay contenido desbloqueable mediante su avance anual, y está marcado con un calendario, indicando el mes de lanzamiento para que la música nunca termine.

Debido a que el videojuego está diseñado no sólo para una plataforma, al incluir al Kinect de Xbox 360 que sí detecta movimientos de todo el cuerpo, hay más "sensibilidad" en cuanto a los movimientos a destiempo o mal ejecutados, aunque lo divertido del juego es que no detienen la canción ni te abuchean por tu mal ritmo, y ésa podría ser una de las causas de su éxito.

Los estilos de bailarín siguen siendo los mismos que los de la versión anterior para que nadie salga herido por tener dos pies izquierdos, así que podrán elegir entre enérgico, relajado, gran iniciador, gran terminador y otros que encajarán con su ejecución de la pieza musical .

Los gráficos son divertidos, sencillos, coloridos y todos los personajes son nuevos.

Ubisoft continúa usando el jingle de Just Dance y la lista de canciones es bastante atractiva, al menos para que hasta los que carecen de ritmo deseen levantarse de su lugar y bailar.

Es un juego divertido, algunos dirían que casual, pero cada vez se requiere más habilidad y destreza para él. Es un gran éxito mundial debido a su facilidad de juego, estilos de baile sencillos (que, al ser bien ejecutados, lucen bastante profesionales) y variedad de música, que incluye desde Lady Gaga hasta George Michael.

El menú, modificado desde la cuarta edición del juego, causó cierta incomodidad en los usuarios, por lo que ahora involucra el uso del joystick para facilitar la selección de canciones.

La experiencia de juego es entretenida y amena, cumple con su función: divertir.

Recomendado para convivir con los amigos, familia, novias (y acercarlas a los videojuegos) y tal vez hasta para ligar.

Calificación

9

Screens

S

Nota: El juego fue probado en Xbox 360.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360