F2P: Gears of War, más que una franquicia.

La marca Xbox se ha fortalecido desde hace algunos años, en gran parte por las exclusivas que manejan y, sin duda, Gears of War es una de las más importantes.

Esta saga, creada por Epic Games y con Cliff Bleszinski a la cabeza, surgió durante los primeros meses de vida de la Xbox 360, cautivando a muchos de los gamers que decidieron apoyar a los chicos de Redmond adquiriendo su consola de -en ese entonces- nueva generación. La aventura, que nos ponía al mando de Marcus Fenix, representó una gran revolución para los shooters con temáticas espaciales en tercera persona, dotándonos de habilidades impresionantes, gráficos capaces de dejarnos boquiabiertos, multijugador hipnotizante y, por supuesto, una de las armas más representativas de la industria moderna del videojuego: la Lancer

Uno de los puntos que más nos atrajeron fue la delirante trama con la que Gears of War asaltó nuestros hogares, llevándonos a un mundo post-apocalíptico que nos sitúa 14 años después del dia E -utilizado de manera excelsa para promocionar el juego en revistas y sitios web-, justo en el momento  posterior a la activación del martillo del alba en Sera. Nuestro fornido protagonista, el soldado de la CGO, se reintegra en el ejército después de haber pasado cuatro años en prisión por abandonar su puesto militar con el fin de hacer un vano intento por salvar a su padre, Adam Fenix (del que no sabremos hasta los juegos posteriores), acto seguido, Dominic Santiago lo saca de prisión para llevarlo con el poderoso Escuadrón Delta. El pelotón trata de obtener el "resonador", un dispositivo que haría mapas de los túneles de locust para luego implementar la bomba de masa ligera, que destruirá el corazón de las fuerzas enemigas. El escuadrón recupera el dispositivo, pero sufren múltiples bajas en el proceso.

En medio del caos y la destrucción ocasionada por nosotros y nuestros enemigos, el guión nos ofrecerá una de las historias con más giros dramáticos y enganchantes de los que hemos sido partícipes en la actualidad, llevándonos hasta el frenético desenlace contra uno de los enemigos más complicados de derrotar, incluso en la dificultad más sencilla. Dicho final serviría como introducción a dos secuelas directas y a un prólogo que deja totalmente de lado a Fenix.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360