Tráiler y detalles para el contenido descargable en The Bureau: XCOM Declassified

La consola de Microsoft recibirá contenido de manera exclusiva.

La nueva entrega situada en el universo de la saga XCOM, "The Bureau"  llegará a nuestras manos este 20 de Agosto y, sin embargo, ya se ha hablado acerca de cuál será el contenido descargable que ofrecerá.

"Nos sentimos realmente orgullosos de toda nuestra trayectoria ofreciendo contenidos de alta calidad posteriores a nuestros lanzamientos" dice Christoph Hartman, presidente de 2K. El primer contenido espera expandir aún más la historia del origen de XCOM como organización anti-alienígena, comentando que "este universo es realmente vasto y hay demasiadas historias que contar de aquel ficticio 1962."

Y si bien te has animado por lo que 2K ha mostrado de este juego y lo pre-ordenarás, te agradará saber que obtendrás una misión especial llamada "Codebreakers" (Rompe-Códigos), donde seremos de nuevo el Agente Carter tratando de reestablecer las comunicaciones con las Instalaciones Secretas del Gobierno dedicadas a decodificar las transmisiones enemigas, las cuales han dejado de trabajar sin razón aparente. Además, si tu pre-venta fue realizada en GameStop, podrás presumir una bonita arma de plasma, que seguro ayudará mucho en la campaña. 

Habrá que esperar si en México obtendremos esos contenidos.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360