Fable Anniversary anunciado para Xbox 360

Después de algunos incesantes rumores sobre un nuevo Fable, Lionhead Studios acaba de confirmar una remasterización del primer juego y es así cómo nos presentan Fable Anniversary que será una exclusiva de Xbox 360.

El juego es una "revisión gráfica" que ofrecerá a los logros, además de un nuevo sistema de almacenamiento, mejorará la interfaz de usuario, los controles y los tiempos de carga; trae consigo Fable: The Lost Chapters, incluye la integración con SmartGlass e incorpora tablas de clasificiación en línea.

Ted Timmins de Lionhead Studios fue quien habló sobre el juego en un podcast de Major Nelson: "Yo no diría que es un no, pero yo no diría que es un sí", dijo Timmins sobre los DLC post-lanzamiento. "Creo que realmente son casos que nos acercan a la realidad al terminar el juego, definitivamente es algo que queremos vamos a tomar muy en cuenta".

Una fecha de lanzamiento no fua anunciada pero les dejamos las primeras imágenes a continuación.

  • Fable-1
  • Fable-2
  • Fable-3
  • Fable-4
Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360