Xbox One tendrá restricciones por región

Se ha confirmado por parte de un representante de Microsoft.

 

Se han dicho ya tantas cosas en tan poco tiempo acerca del Xbox One que no es novedad el cuestionarse acerca de todo lo que se lee -y está bien- pero el día de ayer, por parte de un representante de la empresa de Bill Gates para el sitio Digital Trends, afirmaba lo siguiente:

"Parecido a la industria musical y cinematográfica, los juegos deben conocer las normas regulativas de acuerdo a cada país, antes de poder ver la luz en su lanzamiento. Seguiremos trabajando con nuestros socios para continuar con estas normativas a través del Xbox One."

¿Debería preocuparnos como videojugadores? Es un amplio tema que abarca más allá de la cultura mundial, sino analizar la situación económica respectiva de los países. Si bien en algunas regiones fomentaría el inculcar a la industria en los panoramas económicos y de adquisición para el consumidor, para otros podría significar un mayor costo.


Viéndolo así, es muy probable que muchas de las opciones que la consola te da se encuentren muy limitadas en muchas regiones del mundo. Como ya se los habíamos comentado en otra ocasión, en demasiadas ocasiones es la misma infraestructura del país la que no te permite aprovechar al máximo lo que la consola te ofrece.

¿Qué opinan de esto? 

 

Crédito de imagen: gamerfocus

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360