Ryse confirmado para Xbox One

Crytek acaba de anunciar que su brawler en primera persona que sería exclusivo de Kinect para Xbox 360, Ryse, pasará a ser un juego de nueva generación y cómo era de esperarse, saldrá únicamente en la Xbox One.

 

Un nuevo sitio teaser fue lanzado el día de hoy, en el mismo se nos ofrece un contador que refiere a la conferencia de Microsoft en la E3 2013, lugar en donde se espera que las compañías nos hablen a detalle de este juego que promete sorprender a muchos. Características tales cómo el modo de juego basado y reforzado en Kinect son destacadas en la página web, así también un mensaje que dice: "Los jugadores podrán pelear cómo soldados, liderar cómo generales y ascender cómo leyendas".

Estén pendientes, la conferencia de la compañía de Bill Gates es el 10 de junio y en Screen les tendremos una completa cobertura de todo el magno evento que se llevará a cabo en Los Angeles.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360