Battlefield 4 confirmado para Xbox One y PlayStation 4

Hace unos momentos fue actualizado el sitio oficial de Battlefield 4 y consigo trajo la noticia de que el juego también saldrá en Xbox One y PlayStation 4. Aunque su lanzamiento será posterior al de Xbox 360 y PC.

Por otro lado y de acuerdo a EA, los jugadores que decidan preordenar el juego se llevarán cómo exclusiva el contenido llamado 'China Rising' sin costo adicional. En esta expansión lucharemos por el dominio a través del vasto y majestuoso continente asiático en cuatro mapas multijugador masivos, utilizando vehículos completamente nuevos y un equipo militar de alta tecnología. Por otra parte, los jugadores que preordenen el Battlefield 4 digital Deluxe -Exclusivo de Origin- recibirán el juego y una bonificación con elementos digitales usables, el DLC China Rising y un acceso para la Beta multijugador.

Battlefield 4 saldrá a la venta el 29 de octubre.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360