Xbox One podría requerir instalación obligatoria de los juegos

Algunos reportes surgidos directamente de la Xbox Reveal, señalan que la consola de nueva generación de Microsoft podría requerir instalación mandatoria de los juegos que en ella sean insertados.

 De acuerdo a Wired, si es comprado un disco con Forza Motorsport 5 y ese disco se quiere jugar una segunda cuenta será requerida una cuota o en caso contrario instalar el juego desde el disco, lo cual sugiere que los juegos una vez que están instalados requerirán volver a estar dentro de nuestros Xbox One (¿Defecto o virtud?).

Por otro lado, Microsoft ha anunciado en una página depreguntas frecuentes que el Xbox One está diseñado "pare no restringir a las personas que usen juegos de segunda mano", tristemente el sitio fue retirado del aire.

Aún no tenemos claro este lío de la compañía de Billl Gates con la reventa de videojuegos pero seguro que será esclarecido en las próximas horas.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360