Xbox One no necesita conexión permanente a internet

Al menos no para la campaña.

Adiós a los rumores: aquella tan mencionada función de "Siempre Conectado" no es obligatoria, sino opcional.  Microsoft ha develado el día de hoy junto con Xbox One, que esa opción es -precisamente- una opción. Si deseas jugar de forma local, no es un deber estar conectado a internet. Por supuesto que si deseas enfrentarte a tus amigos o demás gente en un modo multijugador, tendrás que contar con dicha conexión, además de poder disfrutar de otras características como el Snap Mode, llamadas de Skype, conocer qué marca tendencia entre tus amigos, etc.

Debido a esto, muchos de ustedes podrán estar tranquilos, y más en países - cof cof como el nuestro- donde nuestra misma infraestructura en materia de comunicaciones es un impedimento para aprovechar los dispositivos en todo su potencial. Por otra parte, si los editores o desarrolladores de un video juego desean poder hacer uso de Xbox Live para actualizar su producto, contarán con toda la libertad para ello. 

Yo sólo quisiera saber si estas actualizaciones harán que la propia consola no te permita correr el juego, es decir, si aquellas actualizaciones serán obligatorias u opcionales.

¿Ustedes qué opinan?

Crédito de imagen: cnet.com



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360